0%

Garnata Traducciones

BLOG

¿Necesitas traducir tu título B1, B2, C1 o C2?

En España, cada Comunidad Autónoma posee su propio baremo de puntos que establecerá en las respectivas convocatorias de bolsas de interinos u oposiciones, siendo la obtención de un diploma acreditativo del nivel de idioma un mérito que puntúe.

Oposiciones o bolsas de empleo

Si tu intención es presentarte a unas oposiciones o entrar en una bolsa de interinos y uno de los requisitos indispensables para acceder o sumar puntos es la presentación de un título de idiomas B1, B2, C1 o C2, es posible que este tenga que encontrarse redactado en lengua española y, por lo tanto, tenga que estar traducido mediante una traducción jurada.

Cómo traducir mi título de idiomas

El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que enviarnos a nuestro email contacto@garnatatraducciones.com o mediante nuestro formulario (que encontrarás a continuación) tu título de idiomas (DELF, DALF, Cambridge, Goethe Zertifikat, etc.) escaneado por todas su caras y te daremos presupuesto lo antes posible para que puedas presentarlo a tiempo.

Además de entregarte la versión en papel, podemos mandarte una versión escaneada si necesitas presentarlo electrónicamente.

Recuerda que si no puedes venir personalmente a nuestra oficina, podemos enviarte el documento por correo postal normal o mediante servicio urgente de mensajería para que lo tengas en plazo de 24 h.

Solicitar traducción jurada de título de idiomas



Enviar mensaje

Leave a Comment

Escribe lo que estás buscando :-)