0%

Garnata Traducciones

Traducción de certificados bancarios

traduccion-certificado-bancario-garnata-traducciones-servicios-de-traduccion-granada

¿Qué es un certificado emitido por una entidad bancaria?

Cuando nos referimos a “certificamos bancarios” hacemos alusión a cualquier documento emitido por tu banco que pueda ser objeto de una traducción jurada.

¿Cuáles son esos certificados bancarios susceptibles de traducción?

Al igual que otras entidades, los bancos pueden expedir distintos documentos dependiendo de la finalidad que quieras conseguir con estos. Los certificados bancarios que más podrían requerir de una traducción son los siguientes:

Certificado de titularidad bancaria

Hace referencia a cualquier documento expedido por tu entidad bancaria que indique el detalle del titular de la cuenta bancaria, los 20 dígitos que esta cuenta posee o los 24 dígitos del IBAN. 爱爱

Extracto de movimientos bancarios

Se trata de un documento que puede solicitar cualquier titular de una cuenta bancaria de forma periódica en el que puedes consular el saldo disponible en tu cuenta y los movimientos bancarios realizados durante un periodo de tiempo determinado. Normalmente, este extracto se adquiere de forma gratuita y sirve para llevar el control de las operaciones efectuadas.

¿Para qué traducir mi certificado bancario?

Cada vez es más habitual encontrarnos ante un procedimiento en el que nos soliciten la presentación de un certificado de titularidad bancaria o un extracto de movimientos bancarios.

A veces, nos puede parecer un poco extraño que se requiera la traducción de los certificados bancarios. No obstante, es más común de lo que parece que nos exijan demostrar nuestros ingresos o la titularidad de nuestra cuenta bancaria personal o de nuestra empresa por diversos motivos, ya sea a simple título informativo o con fines de obtención de la residencia legal en España.

Lo más habitual entre los extranjeros residentes en nuestro país o con vistas a residir en un futuro, es la presentación de certificados bancarios que demuestren el saldo disponible y los ingresos que estos poseen para poder demostrar que disponen de los recursos suficientes para ellos y, en su caso, para sus familias. Estos certificados bancarios emitidos en países extranjeros requerirán en muchos casos de una traducción jurada.

¿Necesitas traducir tu certificado bancario?

  • 1
    ENVÍANOS TU DOCUMENTO
    Envíanos tu documento escaneado o el texto que quieres traducir a nuestro email. También puedes traerlo a nuestra oficina de Granada en plaza Isabel la Católica nº1, 7ª planta (Coworking).
  • 2
    RECIBE TU PRESUPUESTO
    Una vez tengamos el documento, te daremos presupuesto y plazo para la realización del mismo. En cuanto tengamos tu confirmación y el pago, procederemos a efectuar el encargo.
  • 3
    OBTÉN TU TRADUCCIÓN
    Te informaremos cuando esté finalizado y podrás recoger el documento en nuestra oficina o te lo enviamos por mensajería a la dirección postal que nos indiques. ¿A qué estás esperando? 🙂
solicitar-traduccion-acta-nacimiento-garnata-traducciones
Solicita la traducción de tu certificado bancario 🙂
Fecha de entrega:


Idioma de origen:
Idioma de destino:
Tipo de entrega:
Archivos adjuntos:

Escribe lo que estás buscando :-)